Vacunación: Primero, Cuarto, Quinto y Octavo Básico

El colegio UVES en coordinación con la Corporación Municipal de Colina ha programado para el día martes 01 de septiembre de 2020, desde las 09:30 horas a las 10:15 horas, el proceso de vacunación para nuestros(as) estudiantes de Primero Básico (Rubéola, Sarampión Parotiditis, Tos Convulsiva, Difteria y Tétanos);  Cuarto Básico (Infecciones por Virus Papiloma Humano), Quinto (infecciones por Virus Papiloma Humano) y Octavo Básico (Difteria, Tétanos y Tos Convulsiva).

Considerando que nos encontramos en emergencia sanitaria por COVID 19 se han tomado diversas medidas de prevención para realizar esta campaña de la mejor manera posible.

Esta actividad de salud pública se realizará en CESFAM COLINA (Alpatacal N° 0540, sector de container, dependencias especialmente habilitadas para el colegio). Al momento de la vacunación se debe presentar algún documento de identidad (Cédula de Identidad o Certificado de Nacimiento) y se recomienda ser puntual con el horario establecido (de acuerdo al listado de horas asignadas para cada estudiante que se envió por correo electrónico a los apoderados)

Consultas o si no ha recibido el mail correspondiente, escríbanos a informaciones@uves.cl