Rodrigo Murillo, Profesor de Educación Física, Especialidad en Psicomotricidad Escolar, Rehabilitación Kinésica, Atletismo, Futbol y Administración y Coordinación Deportiva y Recreativa. El profesor Murillo tiene una larga y exitosa trayectoria en educación en el área de Educación Física, Deporte y Recreación.

Dentro de su área de trabajo es muy destacable su trabajo en futbol infantil y juvenil, que lo ha llevado a tener varios triunfos profesionales y deportivos con sus pupilos, a nivel nacional e internacional. El profesor Murillo, tiene una larga trayectoria con el futbol: Fue Jugador  de Fútbol de las Series Inferiores del Club Universidad de Chile, Jugador de Fútbol de la Serie Juvenil del Club Audax Italiano, Jugador Profesional de Fútbol Club Audax Italiano, participando en dos torneos de fútbol profesional y dos torneos Copa Chile Juvenil.

Actualmente, es el Director General, Liga de Fútbol Formativo Chile y director, de la escuela de futbol de Santiago Morning de Maipú.  Además, el profesor Murillo cumple una gran labor en la actualidad como representante Internacional en Chile, del Torneo de Fútbol Infantil CORDOBA CUP Internacional. Anteriormente ha jugado un rol trascendental como Director Técnico Nacional de la Selección Chilena de Fútbol sala sub. 12 (2004) y Director Técnico Nacional de la Selección Chilena de Fútbol sala sub. 12, Torneo Panamericano de Fútbol Sala, Quito, Ecuador (2004).

A su gran trayectoria deportiva, se suma su formación curricular y experiencia en el área de Gestión Innovadora para Mejorar el Clima Escolar y Aprendizaje Colaborativo y Elaboración de Proyectos.