El colegio “Universal Vision Educational School”, de aquí en adelante UVES, está construido en base a que todo individuo requiere desde sus inicios de la vida tener una visión actual y futurista en educación, cultura y conocimiento. El colegio UVES, es un establecimiento educacional con un Proyecto Educativo Institucional (PEI), laico, particular pagado, con alto énfasis en la innovación, tecnología y en el idioma inglés como segunda lengua y en la adquisición de conocimientos con el sentido de aprender para crecer y no aprender por aprender.

El colegio UVES recibe, acoge y reconoce a cada estudiante como un individuo, otorgándole todas las herramientas para que en un ambiente familiar, profesional y de excelencia desarrolle todas sus habilidades y logre todas las competencias necesarias para que se enfrente y responda con conocimiento, seguridad, alegría y respeto a las demandas de un mundo globalizado y altamente competitivo.

 

El colegio UVES refuerza permanentemente que dentro de una educación moderna y con visión global, el Conocimiento es la base de un desarrollo permanente y creativo. Adquirido el conocimiento, una mente Abierta al Cambio y con Visión Universal desencadena y promueve la creación e innovación. Con ello se desarrolla un individuo con conocimiento, visión universal y con mente flexible a los cambios, que puede adquirir con responsabilidad su Autonomía en su desarrollo integral y potenciar sus competencias y habilidades con la filosofía de la Cooperación y Trabajo en grupo, que le permite ser un ser integral, empático, solidario y globalizado.

 

Los alumnos de UVES serán recibidos con cariño y entusiasmo, asumiendo que el centro del colegio son los alumnos, y que se harán todos los esfuerzos posibles para que cada uno alcance los objetivos propuestos, utilizando estrategias y herramientas pedagógicas que permitan un aprendizaje diferenciado de acuerdo a los diferentes ritmos y estilo de aprendizaje de cada alumno. El colegio UVES promoverá el aprendizaje por exploración e innovación, tanto a nivel individual como en equipo.