Estimados padres, madres y apoderados, les doy la bienvenida al colegio “Universal Vision Educational School”, desde aquí en adelante “UVES”. Somos un grupo de profesionales de diferentes áreas, con sus vivencias como padres, madres, tíos y amigos de padres y madres con hijos e hijas en edad escolar, que deciden llevar su experiencia profesional al mundo de la educación pre escolar, básica y media. Nuestro propósito es poder dar respuesta a las necesidades y demandas de los niños y jóvenes de hoy y mañana, quienes vienen a este mundo a ser felices y esperan que los adultos les ayudemos a descubrirlo y así poder crecer con la convicción que juntos podemos construir y proyectarnos en un mundo lleno de oportunidades. Estamos conscientes que nuestros hijos e hijas, están preparados desde muy temprana edad para enfrentar grandes desafíos, y como niños y jóvenes esperan tener la posibilidad que se les permita no sólo adquirir conocimientos sino también descubrir sus habilidades y desarrollar con ello con optimismo sus talentos a la máxima expresión. Los talentos, con los cuales nos maravillaremos por el largo de los años, los veremos en cada área: Ciencias, Humanista, Arte y Deporte y Recreación. Serán Uds., seremos nosotros serán ellos, los que estaremos ahí para pararlos cada vez que se caigan y para aplaudirlos cada vez que triunfen.

Lo que vivimos hoy, va de la mano con la tecnología e innovación, pero si ello no va acompañado de un sentir humano y cálido, seremos solo cerebros pensantes, que no valoran las cosas más simples y bellas que nos otorga la vida. Por ello, nuestro colegio UVES ofrece no sólo un programa académico atractivo a sus hijos e hijas, sino también un ambiente cálido, dónde toda la familia UVES puede encontrar un espacio para poder desarrollar paso a paso sus sueños y alcanzar pequeñas y grandes metas y para hacer pequeñas y grandes personas.

Como rector del colegio UVES, junto a mi equipo de trabajo, los invito a formar parte de esta familia UVES, teniendo la convicción que sus hijas e hijas, nos sólo recibirán educación de calidad, inmersa en la innovación y tecnología, sino también mucho amor de todo el equipo  de profesionales que son parte de este proyecto.

Lionel Gil Hormazábal
Rector
Colegio Universal Vision Educational School