Home School UVES (HSUVES)

El Programa Home School UVES (HSUVES), está diseñado para familias cuyos hijos(as) reciben educación en el hogar. Es una alternativa que complementa la educación en el hogar, permitiendo que los alumnos(as) no solo socialicen sino adquieran conocimientos y vivencias en áreas específicas, tales como artes, tecnología, inglés y/o deporte y recreación.

Los alumnos(as) en este programa, no son alumnos(as) regulares del colegio UVES, por ende realizan homeschool para la mayoría de las asignaturas y acuden al colegio UVES para realizar talleres de extensión que complementan la formación académica desarrollada en sus hogares o en un programa personal que les permite dar exámenes libres en el MINEDUC.

En el contexto del Programa HSUVES, el colegio UVES no se hace responsable del desarrollo y resultados académicos y sociales de aquellas asignaturas que él o la alumna(a) no desarrolla en el colegio UVES.

Si bien los alumnos(as) del Programa HSUVES no son alumnos(as) regulares del colegio UVES, se regirán por el mismo Reglamento de Convivencia Escolar de UVES (RICEUVES) y velarán por la columna vertebral del Colegio UVES, respetando valores, misión y visión de UVES, como se describe en el PEI de UVES.

PLANES PROGRAMA HSUVES

Los aranceles por PLAN serán fijados e informados anualmente. Los aranceles se relacionan con el arancel que paga un apoderado(a), para que su hijo o hija reciba los servicios educacionales programados anualmente y al término del año anterior, para el Programa HSUVES de acuerdo al PEI del colegio UVES.

Consultas e inscripciones al mail
informaciones@uves.cl