Felicitamos a nuestros primeros egresados de UVES

Queremos felicitar a nuestros primeros egresados del colegio UVES. Queridos Katherine y Liónel les deseamos lo mejor de la vida para la nueva etapa que iniciarán. Sabemos que los esfuerzos que han hecho para terminar esta etapa tendrá sus frutos y llegarán muy lejos.

La vida está a sus pies, Uds. tomarán las riendas de su vida y recorrerán muchos caminos. Sus familias y nosotros como parte de su historia estaremos disfrutando todos sus logros y apoyándolos cuando necesiten apoyo para pararse y seguir adelante.

Los queremos mucho. Suerte, vivan cada momento y sean felices. Colegio UVES

Liónel Gil

Lió para la mayoría. Es de carácter muy afable, optimista, alegre, responsable, algo desordenado en cuanto a cosas materiales se trata.

Sus botas y casco de equitación, con arena, siempre están en cualquier lado. Desde muy niño amó los caballos y tocar piano.


Como padres de Liónel, le deseamos lo mejor de la vida. Que siga sus sueños, que no se detenga, que siempre luche, enfrente y se pare firme cuando encuentre obstáculos. Que aprecie cómo siempre, las cosas simples de la vida. Llegaras lejos hijo y tus padres siempre estarán a tu lado para abrazarte. Eres lo mejor que Dios y la vida nos ha regalado.

Te amamos

Katherine Letcher

Hija se termina una etapa y comenzarás otra, sé que eres capaz de muchas cosas y te esperan otras maravillosas, porque te lo mereces, sigue siempre adelante con tus sueños, nunca te rindas y recuerda que estaremos aquí cada vez que nos necesites.

Te queremos mucho. Son los sinceros deseos de tu papá, mamá y hermanos.