Exámenes libres a distancia rendirán alumnos (as) UVES

Una excelente noticia para nuestra comunidad UVES. Finalmente, se resolvió que nuestros estudiantes rendirán sus exámenes libres 2020 bajo la modalidad a distancia. Esto quiere decir que recibirán en formato impreso sus pruebas, las que podrán desarrollar en sus casas y luego subir a través de una herramienta de Google para que sea evaluada. Posteriormente, deben entregar su examen en formato papel como etapa final de validación.

La información detallada se está entregando ya a los apoderados de Primero a Octavo Básico, cursos que comenzarán este proceso el 17 de noviembre, con la firma de la planilla correspondiente por parte de los apoderados, de acuerdo a un horario que se está informando a través de correo electrónico, al igual que la calendarización de entrega de pruebas y recepción de las mismas.

El cuerpo académico de nuestro colegio estará supervisando el proceso para que nuestros estudiantes puedan realizar con éxito sus pruebas, despejando cualquier duda sobre la formulación de las preguntas.