After School – Home School y Talleres

Para el año 2020, contamos con cupos para nuestros programas After School (ASUVES) y Home School (HSUVES), así como para los Talleres Específicos y Avanzados.
  • PROGRAMA AFTER SCHOOL (ASUVES):
    El colegio UVES quiere que cada uno de sus alumnos(as) del ciclo de Preescolar tenga un lugar entretenido y seguro donde estar, en el que además pueda vivenciar un programa lúdico e innovador, después de terminada su jornada escolar. Un espacio confiable, dinámico y enriquecedor, ideal para aquellos padres, madres y/o apoderados que necesitan horas adicionales ya sea para potenciar el desarrollo de niños y niñas, o bien compatibilizar adecuadamente sus horarios laborales y/o personales.

  • PROGRAMA HOME SCHOOL (HSUVES):
    Este programa está diseñado para familias cuyos hijos(as) reciben educación en el hogar. Su objetivo es que los alumnos(as) no solo socialicen sino que adquieran conocimientos y vivencias en áreas específicas, tales como artes, tecnología, inglés y/o deporte y recreación.

  • TALLERES ESPECÍFICOS Y AVANZADOS:
    Estos talleres tienen como objetivo apoyar y potenciar a los alumnos(as) para que se desarrollen con la máxima expresión en las diferentes áreas del pensamiento, cultura, arte y deportes.
    Los talleres son impartidos por un equipo docente y de profesionales, altamente calificados y supervisados por la Dirección Académica.
    Los Talleres Específicos y Avanzados tienen un costo adicional y se desarrollan en horarios de extensión fuera de las horas de clases, al interior de las dependencias del colegio UVES.

  • TALLERES COMPLEMENTARIOS UVES:
    Los Talleres Complementarios UVES se imparten a nuestros alumnos gratuitamente, como parte de nuestro programa y actividades académicas anuales.
    El colegio UVES se preocupa que cada uno de sus alumnos(as), tenga la oportunidad de vivenciar y explorar diferentes áreas del conocimiento, las artes y el deporte. De esta forma, logramos que cada alumno pueda descubrir sus intereses y habilidades para desarrollarlas y alcanzar su máxima expresión.