After School (ASUVES)

Este programa está diseñado para el ciclo Preescolar de alumnos(as) regulares del colegio UVES.

El colegio UVES quiere que cada uno de sus alumnos(as) del ciclo de Preescolar tenga un lugar entretenido y seguro donde estar, en el que además pueda vivenciar un programa lúdico e innovador, después de terminada su jornada escolar. Un espacio confiable, dinámico y enriquecedor, ideal para aquellos padres, madres y/o apoderados que necesitan horas adicionales ya sea para potenciar el desarrollo de niños y niñas, o bien compatibilizar adecuadamente sus horarios laborales y/o personales.

El Programa ASUVES desarrolla actividades entretenidas y planificadas para los alumnos(as) con el objetivo de complementar su desarrollo de una forma integral, apoyados y cuidados por profesionales de la educación altamente calificados.

El Programa ASUVES está orientado principalmente a sus alumnos(as). Sin embargo, en caso de existir cupos se podrán aceptar alumnos(as) externos (que no pertenecen a UVES), pero se dará siempre preferencia a los alumnos(as) regulares de nuestro colegio.

El Programa ASUVES incluye una serie de actividades diseñadas para que sus alumnos(as) complementen su aprendizaje escolar en forma entretenida, optimizando la comprensión de contenidos de una manera lúdica y creativa.

TALLERES PROGRAMA ASUVES

  1. EL ARTE EN MIS MANITOS
  2. LOS SONIDOS ME HACEN FELIZ
  3. PUEDO CORRER, SALTAR Y BAILAR
  4. QUE LINDA SON LAS PLANTAS

HORARIOS Y DÍAS : LUNES A VIERNES DE 12.30 A 17.30 HORAS

EL VALOR MENSUAL O SEMESTRAL SE FIJA ANUALMENTE Y DEBE CONSULTARSE EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (celular: 945915093; mail: fstumpf@uves.cl)

POSTULACIONES: Las postulaciones deben hacerse al correo informaciones@uves.cl